El principal ámbito de actuación de Grupo ALC es el diseño y construcción de stands, junto con la remodelación y reforma de locales comerciales (bares, restaurantes, tiendas,…)

Grupo ALC

En 1998, Grupo ALC nació en el ámbito de la comunicación, la publicidad y la gestión de eventos. Somos una empresa familiar, donde el equipo humano que forma Grupo ALC es el mayor activo que tenemos. Con el trabajo diario hemos conseguido aunar experiencia, capacidad de trabajo y cualificación técnica mientras que seguimos manteniendo el mismo empuje y las mismas ganas del primer día.

El principal ámbito de actuación de Grupo ALC en este momento es el diseño y construcción de stands, junto con la remodelación y reforma de locales comerciales (bares, restaurantes, tiendas,…) nos están haciendo asentarnos como una empresa consolidada en el sector. Tenemos delegaciones en Frankfurt, Madrid, Barcelona, Andalucía y Murcia para posicionarnos estratégicamente en el mercado nacional e internacional.

Grupo ALC está presente en las principales ferias a nivel europeo con una trayectoria ya muy consolidada con el paso de los años en todo el continente. Grupo ALC cuenta con un equipo de diseñadores del más alto nivel, talleres de carpintería y de impresión de gran formato propios, así como un equipo de montaje de contrastada experiencia que nos permiten controlar todo el proceso productivo y mantener unos elevados estándares de calidad.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Vereda de Solís, 19

CP / 30161

Provincia / Murcia

Población / LLANO DE BRUJAS

Teléfono / 968300343

Fax / 902 010 801

Web empresa / http://www.grupoalc.com

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.