Pan, cereales, snacks.

Panadería la Vega del Henares, S.L., es una empresa joven con un propósito ancestral: elaborar un pan sano y natural, con las mismas propiedades alimenticias que el pan de nuestros antepasados.

Fernando Sanz Pérez trabaja y estudia desde hace 50 años para aportar equilibrio y armonía a los seres humanos.

A pesar de ser la base de la pirámide alimenticia, los alimentos derivados de los cereales no gozan de una gran calidad. Su alto aporte químico (bactericidas, levaduras panarias, azúcares y antimohos), disminuye de forma considerable su calidad nutricional y aumenta su toxicidad. Por ello, convertir un alimento básico como los cereales en un alimento sano y saludable fue el estímulo más importarte de Fernando Sanz para llevar a buen fin este proyecto.

Son ya cientos de clientes los que han podido comprobar los beneficios y la vitalidad que aportan nuestros productos ecológicos al consumirlos diariamente, y es que Flor de Cereales contienen las 4S del alimento perfecto: Sabor + Sano + Saludable + Sostenible.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Cl. Camino De Silo s/n

CP / 19240

Provincia / Guadalajara

Población / JADRAQUE

Teléfono / 949 890 621

Web empresa / http://www.flordecereal.es

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.