Nuestros más de 50.000 olivos lo atestiguan. En Finca Luz de Alba sólo producimos aceite de oliva virgen extra ecológico (AOVE), el rey de los aceites. ¡Ésta es nuestra apuesta y convicción!
Finca Luz de Alba

Se trata de un producto natural que conserva el sabor, los aromas y las vitaminas del zumo recién exprimido de la aceituna. Queremos cuidar de tu salud, bienestar y que disfrutes del buen comer.

Elaboramos un aceite 100% ecológico, mimado y tratado con el mayor cuidado y respeto para conseguir un aceite de oliva virgen extra ecológico: el aceite de oliva llevado a su máxima calidad. Cuidamos todos los detalles, desde su plantación y cultivo del olivo, pasando por la elaboración y conservación del aceite en bodega, hasta su distribución y consumo. Combinamos la tecnología e instalaciones más modernas con los métodos más tradicionales para “mimar” nuestra aceituna y obtener el mejor aceite.

Los aceites Luz de Alba son obtenidos exclusivamente por procedimientos mecánicos, sin alterar ninguna de las cualidades del aceite. Es un producto totalmente natural que conserva el sabor, los aromas y las vitaminas de la fruta. Proceden de variedades de aceituna cuyas características aromáticas y de sabor son muy apreciadas por los consumidores (Royal de Cazorla, Manzanilla Cacereña, Cornicabra, Arbequina y Picual). Finca Luz de Alba ofrece una amplia gama de aceites adecuados para todos los paladares y preferencias de los consumidores.

 

Nuestra gama de aceites tienen la personalidad de la zona de donde proceden, un sabor afrutado intenso y una acidez, expresada en ácido oleico, inferior a 0,2 grados (¡acidez muy reducida…!). Este es uno de los principales atributos de nuestros aceites.
Una vez obtenido el zumo de la aceituna (oro líquido), es conservado en nuestra bodega en condiciones óptimas, controlando todos los factores que pudieran alterar sus cualidades (temperatura, luz, oxigeno….). Los aceites son envasados bajo pedido –no antes- en botellas de vidrio oscuro que garantiza la conservación de todas las propiedades del aceite. Su sabor único es capaz de transformar cualquier receta en un plato excepcional. Una auténtica delicia gourmet para los paladares más exigentes que te dejará un sabor de boca muy especial difícil de olvidar.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / carretera Argamasilla de ALBA a Ruidera km 6

CP / 13710

Provincia / CiudadReal

Población / ARGAMASILLA DE CALATRAVA

Teléfono / +34 926 972 940

Web empresa / http://luzdealba.es/

https://www.google.es/maps/place/Finca+Luz+de+Alba/@39.12894,-3.0879888,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0xd68e302d4f04c9f:0xd28cb4c5fc1dca65!8m2!3d39.12894!4d-3.0858001

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.