PRECURSORES EN FORMACIÓN OLEÍCOLA ESAO, pionera en la formación específica del sector oleícola, fue la primera escuela de alto rendimiento especializada en este sector.

La Fundación de ESAO surgió con un firme compromiso por la formación y la difusión del AOVE. Desde la Escuela Superior del Aceite de Oliva nos esforzamos cada día por compartir las últimas tendencias del mercado y ofrecer a nuestros alumnos todo el apoyo que necesitan. En ESAO miramos al futuro con carácter emprendedor, apostamos por la tecnología aplicada al desarrollo del sector oleícola, defendemos la diversidad y promovemos la innovación para crecer en este complejo sector. Nos movemos rápido y nos anticipamos a los cambios, a los desafíos, con propuestas innovadoras de formación. Impulsamos el talento y todos nuestros programas, desde los títulos propios hasta los cursos profesionales, se apoyan en el desarrollo de conocimiento riguroso y en una mentalidad innovadora.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Carrer de Vicente la Roda, 6,

CP / 46011

Provincia / Valencia

Población / VALENCIA

Teléfono / 601 06 49 49

Web empresa / https://www.esao.es/

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.