Especialistas en productos cárnicos frescos, cocidos, ahumados y precocinados

Somos una empresa de productos cárnicos que trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes y consumidores alimentos de primera calidad. Un proceso cuidado, tradicional al mismo tiempo que innovador, que nos permite llegar a muchos puntos de venta y hogares con un amplio portafolio de productos, cubriendo sus necesidades de variedad, alimentación, nutrición y bienestar; con un alto compromiso con el medioambiente e incorporando a la empresa alternativas tecnológicas que minimicen el impacto en el entorno y midiendo al mismo tiempo los estándares de calidad sanitaria.

Emcesa “la Máxima Calidad en su Mesa”, un lema que nos ha dirigido a lo largo del desarrollo empresarial, con el objetivo de ofrecer siempre la más óptima garantía de calidad, seguridad en todos nuestros productos.
Además, en Emcesa estamos comprometidos con colectivos con situaciones especiales, colaboramos de forma intensa con la Federación de Asociaciones de Celíacos Españoles (www.celiacos.org), por lo que nuestros productos se fabrican sin gluten aplicando la legislación vigente.

En la actualidad y siempre viendo al futuro con energía y solidez, seguimos creciendo y desarrollando nuevas líneas de trabajo, investigación, innovación, desarrollo e integración de nuevas tecnologías, de la mano de un amplio equipo de profesionales especializados y cualificados, responsables de llevar a cabo los objetivos de la empresa con éxito.

MARCAS: Emcesa

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Avda. Monte Boyal, 233-236

CP / 45950

Provincia / Toledo

Población / CASARRUBIOS DEL MONTE

Teléfono / 91 818 8300

Fax / 91 818 8215

Web empresa / https://emcesa.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.