En Conservas Islas Cíes trabajamos para ofrecer un producto de alta calidad partiendo siempre de una excelente y selecta materia prima cuidadosamente escogida, transformándola mediante un proceso de producción eficiente y respetuoso con el Medio Ambiente.

Conservas Islas Cies

Gracias a las avanzadas infraestructuras, a los modernos métodos de procesamiento y tratamiento, y la excelente materia prima de los que disponemos, Conservas Islas Cíes puede ofrecer una amplia y variada gama de productos de la más alta calidad. Nuestras 6 marcas tanto en conserva, como en fresco, comprenden todas las necesidades demandadas por el sector alimentario al que nos dirigimos.

Divididas entre nuestras dos fábricas, las cinco líneas de producto que actualmente trabajamos cuentan con el respaldo de una calidad manifiesta, cuya representación se plasma en las certificaciones adquiridas: ISO9001, ISO14001, IFS, BRC y FDA. NORGE.

Ahumados / Frescos / Congelados / Conserva / Semiconserva / Productos delicatessen / Platos Preparados

Anchoa del Cantábrico / Salmón / Trucha / Atún / Bacalao / Merluza

MARCAS: Actualmente disponemos de 6 marcas propias: - AHUMADOS NATURE - Una selección de los mejores ahumados del Mar de elaboración propia (Salmón, trucha, bacalao y atún). - SANTA UXÍA - Una selección de los mejores productos del Mar congelados procesados con las últimas tecnologías y supervisados por los mejores profesionales. (Salmón, Bacalao, Atún, Emperador, Pota, Merluza). - LA COCINA DE SANTA UXÍA - Platos preparados, sanos y equilibrados donde el pescado es el primer protagonista. ( Buñuelos, Recetas tradicionales, Puddings.) - NATURE - Selección de productos del Mar, frescos y envasado en atmósfera protectora, sin aditivos ni conservantes. (Salmón, Trucha, Bacalao, Atún, Emperador, Panga.) - CANTABRICUM - Nuestra marca estrella. Anchoa del Cantábrico (Engraulis encrasicolus) Nuestro producto gourmet más tradicional y artesanal preparado y elaborado para degustar uno de los mayores tesoros del Mar Cantábrico y de una calidad excepcional. - CABO PRIOR - Auténticos filetes de anchoa cantábrica en aceite de oliva virgen extra picual suave. Elaborados siguiendo las recetas y procedimientos tradicionales de la costa cántabra. Excelente relación calidad/precio. Marcas blancas: Trabajamos marcas blancas de algunos de los principales distribuidores y supermercados del país.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av. de los Madroños 22

CP / 28043

Provincia / Madrid

Población / MADRID

Teléfono / 913275141

Web empresa / http://www.islas-cies.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.