Buy Yourself es el sistema de alarmas inteligentes para retail que te permite comprar sin pasar por caja mediante el uso de aplicaciones móviles Start up de Barcelona que centra su actividad empresarial en aportar soluciones de retail a través de innovaciones en el uso de los canales de comunicación de los usuarios finales. Aportamos soluciones de retail para la compra desatendida donde el usuario final tiene el control total sobre todos los aspectos de su compra. Además integramos los sistemas del retailer para garantizar la máxima seguridad aún incluyendo innovadores sistemas de pago a través de mobile app.

Buy Yourself

Buy Yourself es el sistema de alarmas inteligentes para retail que te permite comprar sin pasar por caja mediante el uso de aplicaciones móviles

Start up de Barcelona que centra su actividad empresarial en aportar soluciones de retail a través de innovaciones en el uso de los canales de comunicación de los usuarios finales. 

Aportamos soluciones de retail para la compra desatendida donde el usuario final tiene el control total sobre todos los aspectos de su compra. 

Además integramos los sistemas del retailer para garantizar la máxima seguridad aún incluyendo innovadores sistemas de pago a través de mobile app.

MARCAS: Buy Yourself

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Travesera de Les Corts 241

CP / 08028

Provincia / Barcelona

Población / BARCELONA

Teléfono / 699021971

NIF / B66662362

Web empresa / http://buyyourself.io

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.