La bodega de la familia Tirado fue construida en 2004 y las 200 hectáreas donde cultiva la uva son de su propiedad. Además, cuenta con unas de las mejores yeguadas de España.

los críticos gastronómicos les debe costar no caer en el lenguaje poético cuando tienen que catalogar los vinos de esta bodega transgresora: Habla de la Tierra, Habla del Silencio, Habla de Ti…Una bodega, o mejor dicho, la bodega, asentada en Cáceres, que en apenas diez años ha pasado de ser el proyecto de “unos locos de Trujillo” que se atrevieron a plantar viñedos en una zona con poca tradición vitivinícola a vender un millón de botellas al año con las mejores puntuaciones de los expertos mundiales. De hecho, su nombre, Habla, que a nadie deja indiferente, fue elegido para homenajear al genio del Renacimiento Miguel Ángel, que increpó a su escultura recién terminada, el Moisés (otra de sus bebidas), “habla”.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Autovia A-5, Salida KM. 259

CP / 10200

Provincia / Cáceres

Población / TRUJILLO

Teléfono / +34 927 659 180

Web empresa / http://www.bodegashabla.com/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.