Bodegas Barbadillo. Contigo desde 1821. Conoce nuestra historia, nuestros vinos, cómo visitar nuestras bodegas y la actualidad de Barbadillo

Barbadillo es una de las diez empresas familiares más grandes y antiguas de España. Con casi 200 años de historia sigue siendo una empresa cien por cien familiar. Un lugar donde cuidamos y respetamos la tradición sin dejar de lado la importancia de la constante innovación.

Llevamos siglos a la vanguardia del sector, pioneros en multitud de aspectos. Embotellamos la primera manzanilla exportada a Filadelfia en 1827. Fuimos los primeros en denominar a este tipo de vino “Manzanilla”. Produjimos el primer vino blanco andaluz 100% palomino fina en 1975.

Debido a nuestra naturaleza pionera, Barbadillo lleva a sus espaldas numerosos logros en el campo de la innovación. Un ejemplo de ello es el esfuerzo y trabajo invertidos en la recuperación de la variedad de uva autóctona Tintilla de Rota, que se encontraba casi extinta.

Desde 1827 exportamos manzanilla y otros vinos por todo el mundo. Por eso nuestra experiencia y trayectoria en este ámbito están ampliamente garantizadas. Estamos presentes en más de 50 países: Alemania, Francia, Dinamarca, Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Rusia…

Seguimos elaborando vinos en los mismos espacios en los que se criaban hace 200 años, respetando la tradición, mientras innovamos en técnicas y procesos como las etiquetas inteligentes, la presencia de aguja de manera natural o el control mediante Big Data e inteligencia artificial.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Luis de Eguilaz,11

CP / 11540

Provincia / Cádiz

Población / SANLUCAR DE BARRAMEDA

Teléfono / 956 38 55 00

Fax / 956 38 55 01

Web empresa / https://www.barbadillo.com/

Categorías

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.