Cerezas y Manzanas Reineta

La calidad y singularidad de las cerezas y manzanas reinetas del Valle de Las Caderechas está reconocida por sendas marcas de garantía, concedidas por el Instituto Agrario de la Junta de Castilla y León.

Somos un sello de calidad pequeño pero en constante crecimiento y que mantiene una fuerte apuesta por la producción sostenible y respetuosa con el medio ambiente, en una zona natural privilegiada y dotada de un microclima muy especial.

El protocolo de calidad de nuestra Marca de garantía se basa en un Reglamento de Uso avalado por la Junta de Castilla y León desde 2004. Este documento establece las condiciones de producción, envasado y control, y sirve para certificar que en nuestro producto no utilizamos herbicidas, ni tratamientos postcosecha, recolectamos cuidadosamente a mano las cerezas en el momento óptimo de madurez, y contamos con un sistema de control de trazabilidad y técnicos propios. Este proceso es auditado anualmente por una entidad certificadora externa que rinde cuentas a la autoridad regional competente (ITACYL-Junta de Castilla y León).

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Plaza Mayor, 8

CP / 09593

Provincia / Burgos

Población / SALINILLAS DE BUREBA

Teléfono / 947040266

Web empresa / http://www.caderechas.com/

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.