“La calidad de todos nuestros productos como objetivo” Este lema es el que nos ayuda a mejorar cada día en nuestra empresa. Desde Aperitivos Flaper S.A. queremos transmitir a nuestros clientes que los productos elaborados son de primera calidad y que siempre estaremos dispuestos a ofrecer el mejor género al mercado con precios competitivos y atractivos sin dejar de lado la calidad.

HISTORIA

Aperitivos Flaper S.A. da comienzo a su historia en el pueblo de Vallecas (Madrid) en el año 1965, con el nombre de “La flor de las Cortezas”. En un principio con la elaboración y comercialización exclusivamente de corteza de cerdo. 
En el año 1970 nos instalamos en Torrejón de Ardoz en una nave de más de 5000 m2 dónde comenzamos la distribución de nuestro producto a nivel nacional con una flota de vehículos propia. 
Debido al éxito del producto y a la demanda de los clientes, en el año 2002 decidimos ampliar nuestras instalaciones y nos trasladamos a nuestro actual emplazamiento situado en Azuqueca de Henares. Contamos con 15000 m2 de superficie de los cuales 4000 m2 están destinados a fábrica y oficinas. 
Las nuevas instalaciones nos dieron la capacidad necesaria para introducir nuevos productos en el mercado como patatas fritas, snacks y frutos secos en todas sus variantes, disponiendo de líneas de fritura y tueste de 500 kg/h. 
Desde el año 2011 venimos invirtiendo en la adquisición de diferentes marcas como GANCEDO, LESANA, LA CHOCITA, y también desarrollando nuevas marcas propias, y nuevas líneas de productos como las DELICIAS DE VEGETALES, que complementan aun más la gama de productos ya existentes y nos impulso a conquistar un nuevo sector del mercado. 
Manteniendo en la actualidad las instalaciones de Torrejón de Ardoz para la producción de cortezas de cerdo deshidratada.

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Av. del Acero, 8

CP / 19200

Provincia / Guadalajara

Población / Azuqueca de Henares

Teléfono / 949 277 240

Fax / 949 261 699

Web empresa / http://www.flaper.es

Categorías

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.