Cursos 100% subvencionados para comercio

1 de noviembre, 2020
ONLINE
Cursos 100% subvencionados para comercio

Femxa imparte cursos 100% subvencionados por el SEPE en modalidad online para comercio.

Los cursos se imparten en modalidad online y aula virtual. Se desarrollarán a través de la plataforma e-learning de Cursos Femxa con acceso a los contenidos durante las 24 horas del día en el campus virtual. Una vez finalizado el curso con éxito, los participantes recibirán un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, ya que todas las acciones son especialidades reconocidas por el SEPE.

Estos cursos online se realizan a título personal por lo que no se necesita ningún tipo de autorización por parte de la empresa. No es formación bonificada por lo que no consume créditos de formación de las empresas. No suponen ningún coste económico para las personas participantes en la formación.

Pueden acceder a esta formación trabajadores y autónomos del sector comercio: Comercio, como el comercio textil, alimentación, estancos, floristerías, vehículos, etc., administraciones de loterías, intermediarios de comercio, promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras.

Debido a la situación actual, se ha flexibilizado el acceso a los cursos de la convocatoria de formación estatal, que actualmente está en marcha, a los trabajadores afectados por ERTE y autónomos, por lo que disponen de más formación.

Ya está abierto el plazo de inscripción y la solicitud se puede realizar a través de las siguientes páginas:

 

Está a disposición de las personas interesadas que tengan cualquier consulta, el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com

Eventos relacionados