Salimat, el 18º salón de Alimentación del Atlántico

12 de junio, 2014
SILLEDA
Salimat,  el 18º salón de Alimentación del Atlántico

La feria se celebrará en el recinto Feira Internacional de Galicia de Silleda, Pontevedra. Será una vez más punto de encuentro y espacio de intercambio comercial para los profesionales de la alimentación.

La 18ª edición del Salón de la Alimentación del Atlántico, Salimat, será una vez más la cita para compradres, distribuidores y productores de esta zona. Prueba de ello es que en la edición de 2013 se celebraron con éxito más de 1.000 encuentros de negocio que pusieron en contacto a los expositores de Salimat con una veintena de distribuidores de alimentación de 11 países (Alemania, Brasil, Dinamarca, EE.UU, Francia, Holanda, Japón, Reino Unido, Rusia, Uruguay y España).

En cuanto a la presentación de nuevos productos, Alinova es un espacio exclusivo destinado a que los expositores muestren sus últimos lanzamientos al mercado, y que en la pasada edición mostró más de 60 referencias.. Sin olvidar el programa que se desarrollará durante esas 4 jornadas con demostraciones, presentaciones, talleres, catas, conferencias y jornadas técnicas.

Eventos relacionados