Microcervecería. Elaboramos y comercializamos cervezas artesanales en la Marina Alta.

Cervecería de la Marina Alta es una nanocervecería con base en la comarca alicantina de La Marina Alta, cerca de Denia, justo enfrente de las Baleares.

Somos una italiana y un belga con mucho amor por la cerveza y cariño hacia esta terreta que nos ha acogido y de la que queremos usar los mejores ingredientes para elaborar unas cervezas totalmente artesanales, de sabores especialmente arraigados en este área de la costa mediterránea.

Ofrecemos 9 tipos de cervezas diferentes, con hierbas aromáticas de las montañas, con miel artesanal, con las uvas pasas tradicionales y con chocolate puro. Toda una gama de sensaciones intensas para los paladares más exigentes.

Una cerveza para cada momento es nuestro lema: rubia Pilsner, tostada como una IPA o negra Stout, todas tienen el toque particular de nuestro maestro cervecero belga.

La nueva llegada es Las Marinas, una Pale Ale SIN GLUTEN con todo el sabor de las verdaderas pero perfectamente apta para celíacos.

MARCAS: CERVECERIA DE LA MARINA ALTA

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / calle mayor 43

CP / 03778

Provincia / Alicante

Población / BENIARBEIG

Teléfono / 697465997

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.