Redactamos y gestionamos todo tipo de licencias urbanísticas (implantación y modificación de actividad, funcionamiento, obras), así como declaraciones responsables y demás permisos necesarios para poner en funcionamiento su negocio.

AI3D ARQUITECTOS

Estudio de Arquitectura formado por la fusión de profesionales  especializados en el desarrollo técnico de las licencias de actividad y cuya motivación es satisfacción del cliente. 

Realizamos todo tipo de licencias urbanisticasdeclaración responsable, autorizaciones, tasaciones, reformas, consultas urbanisticas ... en todo tipo de locales y actividades. en el mínimo tiempo posible. Gestionamos los trámites de forma integral, asesorando al cliente desde la primera visita para estudiar la viabilidad de la implantación por la normativa vgente, y manteniendole informado hasta la concesión de la licencia gestionando toda la documentación necesaria sin preocupaciones.

Estudiamos la viabilidad y asesoramos sin compromiso. Gestionamos ceses y clausuras. 

Todo bajo nuestro sello de calidad y supervisión.

Amplia experiencia en uso dotacional (gimnasios, centros educativos...), en comercio minorista ( tiendas de ropa, tienda de alimentación...) otros servicios terciaros (locutorios, peluqueria, centro docente no reglados...) , actividades recreativas ( bares, restaurantes, cafeterias, espectaculos...), oficinas, terrazas de hosteleria, talleres mecánicos..

Obtencion de licencias para : UNIDE, GOIKO GRILL, BASIC-FIT, MARCOALDANY, EQUIVALENZA, UNIVERSO KEBAB, SWATCH,SUSHIMORE

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Calle Morella nº 2 pta 9

CP / 28660

Provincia / Madrid

Población / BOADILLA DEL MONTE

Teléfono / 626474818

Fax / 912136262

NIF / 25724086N

Web empresa / http://www.ai3d.es

Tags

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí:

Login usuario

Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.