Publicidad Publicidad

Empresas de producción y distribución alimentaria

Líderes del sector al día

NORTPALET FÁBRICA SL

Fabricación y venta de palets de plástico. Recompra de palets usados mediante el programa de recompra Buy-Back

NORTPALET FÁBRICA SL

A lo largo de estos últimos años, hemos ido incorporando a nuestro catálogo nuevos y más avanzados productos, generado numerosas eficiencias de producción que nos han permitido ser cada día más competitivos, aumentado nuestros medios productivos, incorporando a nuestro proceso las principales certificaciones de calidad y creciendo tanto profesional como personalmente gracias a los clientes que han depositado su confianza en nosotros.

HISTORIA

En el año 2006, un grupo de empresarios con gran reconocimiento en el sector, funda en Asturias (España) la sociedad Nortpalet Fábrica S.L. como una fábrica moderna y de referencia, especializada en el diseño, la comercialización y la inyección de productos de plástico.

En el año 2007, tras finalizar la construcción de nuestro centro productivo y oficinas, lanzamos nuestro primer producto, una media paleta de plástico reutilizable llamada a iniciar una sustitución de la media paleta de madera en el sector de alimentación y gran consumo.

Desde el primer día, nuestro equipo está enfocado en ofrecer un trato de excelencia a todos nuestros clientes con un alto nivel de servicio y flexibilidad.

En el año 2008 nos dedicamos al reciclaje específico de productos logísticos de plástico de uso post-industrial, especialmente de los productos que hemos fabricado los cuales nos retornan al final de su vida útil, con una capacidad de reciclaje de más de 3.000 tonelada al año.

MISIÓN

Nuestra misión es convertirnos en un actor referente de la cadena de valor en la fabricación de todo tipo de elementos logísticos de plástico, que permitan transportar o manipular cualquier tipo de bien de consumo.

Palets, Cajas Rígidas, Cajas Plegables, Rolls, Containers, Cestas, Boxes, Palots, Carros de Compra, y cualesquiera otros elementos de transporte y almacenaje empleados en cualquier proceso logística, en especial de logística inversa.

VISIÓN

La visión de Nortpalet es ser el socio estratégico de referencia en Europa e Iberoamérica de todos aquellos actores de la cadena de valor logístico (pools, operadores logísticos y grandes y medianas empresas pioneras en innovación logística) que apuestan por la sostenibilidad como una fuente de ventaja competitiva presente y futura.

Sostenibilidad que tiene su origen en la combinación de tres factores:

  • La minimización del coste por movimiento mediante la reutilización de los elementos de transporte
  • El reciclaje de esos elementos de plástico al final de su vida útil
  • La obtención de economías de escala en la fabricación que permitan la reducción de los costes medios de fabricación en el largo plazo

Para Nortpalet, la realización de esta visión estratégica a largo plazo se construye desde día a día, desde el presente de cada uno de los grandes profesionales que forman parte de esta compañía.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Nortpalet tiene entre sus objetivos prioritarios, como compromisos plenamente asumidos, el cumplimiento de los siguientes parámetros:

  • Respeto y preservación del medio ambiente.
  • Respeto de los derechos humanos.
  • Principios éticos de conducta.
  • La calidad en el empleo.
  • Transparencia y rigor en la gestión informativa.
  • Principios de progreso y desarrollo sostenible.

MARCAS: Nortpalet

Contacte con la empresa

Dirección / P.I. La Florida. Parcela 45

CP / 33950

Provincia / Asturias

Población / SOTRONDIO

Teléfono / +34 985 678 461

Fax / +34 985 674 897

Web empresa / http://nortpalet.com

  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.