Publicidad Publicidad

Artículos de empresas de producción y distribución alimentaria

Impulsar la visibilidad del negocio en la era digital

por Retail Actual 27 de diciembre, 2016 Nuevas tecnologías comentarios Bookmark and Share
< Volver

El marketing digital no es una estrategia exclusiva de las grandes empresas, tal y como señalan desde Beabloo. En plena era de la información, comunicarse con los clientes de forma inmediata es clave, tanto para una multinacional como para un pequeño comercio.

Cada vez son más las personas que buscan sobre servicios de proximidad en Internet, desde un restaurante hasta la farmacia más cercana; así como en las redes sociales, donde “bucean” para conocer las últimas novedades e incluso poder interactuar con la empresa. El pequeño comercio cuenta con una gran experiencia en atención al cliente. Saber combinar este importante activo con una buena estrategia digital es una fórmula eficaz para ganar visibilidad y vender más.

Actualmente existen una gran variedad de herramientas que permiten alcanzar estos objetivos. Por ejemplo, las páginas web y las aplicaciones móviles concentran información sobre las empresas, sus productos y su localización, mientras que las redes sociales son óptimas para establecer un diálogo con los usuarios y mejorar la imagen de marca.  

Para acompañar al comercio local en el proceso de transformación digital, la empresa de marketing digital Beabloo ha creado myBloo, una solución omnicanal que pone estas herramientas a disposición de los pequeños comercios para que sus clientes los encuentren fácilmente. Además, myBloo incluye dos de los dispositivos más efectivos para atraer tráfico a un establecimiento físico: pantallas digitales y beacons. Las pantallas digital signage son un gran reclamo a pie de calle, ya que permiten mostrar ofertas, productos destacados o novedades de manera atractiva y optimizando al máximo el espacio disponible en el local.

Por su parte, con la tecnología beacon se pueden enviar notificaciones personalizadas al smartphone de los clientes que están cerca o dentro del negocio. El software de myBloo permite gestionar de forma sencilla todos los canales desde un teléfono móvil, sin necesidad de formación avanzada.

Transformar un pequeño comercio con dos clicks

No es lo mismo una tienda gourmet, que un establecimiento dedicado a la moda. Cada propietario conoce bien las características de su negocio, por eso myBloo ofrece diferentes packs con las soluciones que más se ajusten a sus objetivos y al target de clientes. Para potenciar el lanzamiento del servicio, se ha creado myBloo Pocket +: un paquete de duración limitada que, por 290 euros, permite a los propietarios o responsables de un comercio tener su propia web en 4 días, con contenido de sus 20 mejores productos, 100 euros invertidos en publicidad online y una aplicación móvil para comunicarse con sus clientes de manera fácil, eficiente y económica.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus