Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

La campaña "Peeerdona?" para fomentar las irrellenables de aceite en hostelería distinguida en el Smile Festival

por Retail Actual 14 de marzo, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La campaña creada por la agencia Tactics Europe para Aceites de Oliva de España, marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva de España, que mereció un total de 11 galardones

El pasado viernes 10 de marzo tuvo lugar en el Ateneo de Madrid la ceremonia de entrega de los premios del “Smile Festival”. Entre las grandes triunfadoras de la noche estuvo la campaña ¿Peeerdona? creada por la agencia Tactics Europe para Aceites de Oliva de España, marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva de España, que mereció un total de 11 galardones, entre los que destaca, el Premio Especial Mejor Anunciante Creativo.

La campaña ¿Peeerdona? es una ambiciosa iniciativa puesta en marcha por todo el sector del aceite de oliva español, representado por su Interprofesional, que busca concienciar a ciudadanos y profesionales de la hostelería de la importancia del cumplimiento de la normativa sobre la presentación de los aceites de oliva en las salas de restauración de nuestro país. La normativa actual, que data de 2014, establece que todos los establecimientos tienen la obligación de presentar este producto en envases debidamente etiquetados y dotados de un tapón anti rellenado o en bien en formato monodosis.

¿Peeerdona? cuenta con tres prescriptores de lujo, Rossy de Palma, Diego Guerrero y Mikel Iturriaga, que protagonizan otras tantas piezas marcadas por su frescura y su descaro, combinando información y humor.
El contacto directo con el consumidor también se genera con la interacción en las principales redes sociales, de la campaña y sus prescriptores. En el entorno 2.0, los vídeos de la campaña han registrado más de 2,5 millones de visualizaciones. El mejor dato se ha obtenido en Facebook, con más de dos millones de visualizaciones

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus