 |
 |
|
|
 |
 |
|
 |
|
Últimas Noticias |
|
|
 |
|
Ley de la IA: las empresas ganan tiempo para adaptarse pero el reto ahora es demostrar cómo toman decisiones los algoritmos
|
|
|
|
La ampliación de los plazos de la normativa europea sobre inteligencia artificial da margen a las compañías para prepararse, pero expertos del sector advierten de que la trazabilidad de los datos, la supervisión de los sistemas y la gobernanza serán claves para cumplir con las futuras exigencias regulatorias.
Ver noticia completa [+]
|
| |
 |
|
 |
|

El lomo embuchado impulsa el crecimiento de Miguel España e Hijos en más de 75 países
La compañía cárnica Miguel España e Hijos ha consolidado su posición en el segmento del lomo embuchado con una producción anual de aproximadamente 2.350 toneladas, una cifra que representa cerca del 30% de su volumen total de elaborados cárnicos. La empresa exporta esta especialidad a más de 75 países, reforzando su presencia internacional en una categoría con creciente valor añadido dentro de los productos curados.
ver más

|
|

Especial Halloween: los packs más dulces ya están aquí
Chocolates Marcos Tonda presenta una colección de Boo Baskets con una selección de sus tabletas de chocolate y otros dulces, perfectas para Halloween como regalo o darse un capricho terroríficamente delicioso.
ver más

|
|

Panrico relanza su apuesta por el pan y reivindica su papel en los nuevos hábitos de consumo
La marca Panrico, integrada en Vicky Foods, inicia una nueva etapa con una campaña nacional centrada en la calidad, la alimentación saludable y el valor cultural del pan en la dieta mediterránea.
ver más

|
|

Ferrero Rocher amplía los pueblos candidatos a iluminar por Navidad con la campaña "Juntos brillamos más"
Ferrero Rocher arranca la 12ª edición de su campaña “Juntos Brillamos Más”. Por primera vez, la competición eleva su alcance al incorporar a 34 pueblos candidatos, ofreciendo una doble representación por cada comunidad autónoma. Así, dos localidades competirán de forma directa por convertirse en la representante oficial de su tierra, dejando también por primera vez la decisión final en manos de la ciudadanía.
ver más

|
|

TikTok Live, el nuevo escaparate de Navidad: cinco principios del escaparatismo que también venden online
Expertas del grupo europeo Marvesting explican cómo las técnicas tradicionales del escaparatismo navideño se están trasladando al comercio a través de redes sociales.
ver más

|
|

Salón Gourmets vuelve del 26 al 29 de abril de 2027 para celebrar su 40 aniversario en Ifema Madrid
La feria internacional Salón Gourmets prepara una edición especial para 2027, consolidada como punto de encuentro clave para productores, distribuidores, retail, hostelería y profesionales de la gastronomía.
ver más

|
|

Mix Proteína y Mix Omega 3: mezclas de semillas de alto valor nutricional
Productos Trevijano amplía su gama de semillas con nuevos productos entre los que destaca el lanzamiento de un Mix Proteína y un Mix Omega 3. Dos nuevas mezclas que responden al creciente interés por los alimentos de origen vegetal con un aporte nutricional destacado y que la compañía presenta esta semana en SIAL París 2026, del 17 al 21 de octubre.
ver más

|
|

Oleoestepa recibe el Premio Alimentos de España 2026 a la Innovación
Oleoestepa recibió se semana pasada el Premio Alimentos de España 2026 a la Innovación en la gala celebrada en el Teatro Real de Madrid. El presidente de la cooperativa, Jesús Pedro Juárez Martín, recogió el galardón en nombre de las 19 almazaras y las más de 7.500 familias olivareras que forman Oleoestepa.
ver más
|
|
|
Publicidad
|
|
 |
 |
 |
Agenda
Próximas ferias, eventos y jornadas
|
 |
|
 |
|
|
30 de octubre, 2026 / JABUGO
VII Encuentro Nacional del Ibérico
|
 |
|
|
2 de noviembre, 2026 / BARCELONA
Gastronomic Forum Barcelona 2026
|
 |
|
|
24 de noviembre, 2026 / VALENCIA
Retail future
|
 |
|
|
26 de enero, 2027 / Zaragoza
Enomaq 2027
|
 |
|
|
27 de enero, 2027 / TOLEDO
World Pistachio Congress (WPC)
|
 |
|
|
1 de febrero, 2027 / MADRID
Madrid Fusión Alimentos de España
|
 |
|
|
8 de febrero, 2027 / BARCELONA
BWW - Barcelona Wine Week 2027
|
 |
|
|
16 de febrero, 2027 / MADRID
Anuga Select Ibérica
|
 |
|
|
21 de febrero, 2027 / Bolonia
Sana Food 2027
|
 |
|
|
8 de junio, 2027 / MÁLAGA
DES 2027 (Digital Enterprise Show)
|
 |
|
|
26 de octubre, 2027 / IFEMA Madrid
Hygienalia 2027
|
 |
|
 |
|
 |
|
Publicidad
|
|
 |
|
 |
|
|
 |
 |
|
|
|
 |
 |
Quiénes somos Contratar publicidad Contacto
Por favor, no dé a responder en este email:
Para darse de baja o acceder a sus datos, contacte con datos@infoedita.es
Para información comercial, contacte con publicidadretail@infoedita.es
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un fichero bajo la responsabilidad de INFOEDITA COMUNICACION PROFESIONAL SL con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestro Newsletter.De acuerdo con los derechos que le confiere el la normativa vigente en protección de datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección postal RIBERA DE AXPE 11, EDIFICIO C-2, PLANTA 1ª, OF. 113 48950 AXPE ERANDIO, BIZKAIA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas.Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción al Newsletter, enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico datos@infoedita.es. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.
|
 |
 |
|