Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Eat2Go reunirá en un único evento a toda la industria del servicio a domicilio y take away, del 18 al 20 de octubre en Ifema

por Retail Actual 17 de marzo, 2017 Actualidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La convocatoria de Ifema Feria de Madrid, que se celebrará del 18 al 20 de octubre, está dirigida a los profesionales y propietarios de restaurantes y tiendas con servicio a domicilio y Take Away.

Ifema presenta su nuevo proyecto, Eat2Go, un evento dirigido al sector del food delivery&take away, siendo el único especializado y monográfico para la industria del food-to-go. La convocatoria (del 18 al 20 de octubre, en el Pabellón 4, compartiendo espacio con Vendibérica) responde al rápido desarrollo del sector, por el cambio en el modelo social y de consumo. Se trata de un instrumento que pretende acelerar el desarrollo del canal food-to-go en la Península Ibérica, contribuyendo a dinamizar el tejido industrial, consolidando su visibilidad, posicionamiento y la competitividad del sector.

Esta cita pondrá en valor la innovación, variedad, calidad y diferenciación de las empresas que forman parte del sector. La feria es una herramienta a disposición de los profesionales y propietarios de restaurantes y tiendas con servicio a domicilio o take away, que servirá para conocer proveedores y sus soluciones que les ayudarán y asesorarán en cómo aumentar el volumen de negocio vía el food-to-go.  

Para tiendas de conveniencia y take away
El perfil de visitantes habrán de ser restaurantes food felivery, tiendas take away, hoteles-catering y food service, cadenas y franquicias, tiendas de conveniencia e In-store, retail y distribución, bakeries&sandwich shops,… En cuanto a productos, se estructurará en varias grandes áreas: Food&Drink, con toda la oferta de precocinados, elaborados, sandwich and snacks,  zumos, batidos, lácteos, frescos, sopas, salsas y preparados, cafés y solubles, comidas preparada...

En Servicios Take Away & Delivery: plataformas de pedidos, app, vehículos y equipamiento, tecnologías delivery, packaging y embalaje. También habrá una sección de equipamiento con OCS, cocinas, refrigeración, maquinas vending, dispensing, expendedoras, mobiliario…

Otro espacio importante será Know How! para la formación y asesoramiento a los propietarios que quieran orientar su negocio a este canal, con top speakers, charlas, debates… El área Food Trends dará a conocer y presentar todas las innovaciones del mercado, y el Street Food Market acogerá showcooking y demostraciones para poner en valor las oportunidades culinarias y tendencias del mercado. También coincidirá con la celebración de Fruit Attraction.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus