Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre empresas de producción y distribución alimentaria

Promociones en el punto de venta para degustar el sabor fresco y crujiente de la manzana Kanzi

por Retail Actual 15 de marzo, 2017 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Llega a su ecuador la temporada de ventas de las manzanas italianas Kanzi. Vendida la mitad de la producción, los consorcios del Alto Adige -VOG y VI.P.-  han aumentado las ventas y presencia en todos los canales de distribución, con precios estables y una rotación positiva.

La comercialización de las manzanas Kanzi tiene como principales mercados el italiano y el español, y además registra un crecimiento significativo en Alemania, se prolongará hasta finales de junio/julio. En los próximos meses, el final de la próxima temporada comercial de la Royal Gala de origen europeo concederá un mayor protagonismo a las Kanzi en los puntos de venta. 

Destaca por si gusto fresco, dulce y acídulo, especialmente adecuado para el período de primavera y verano, llevará a una aceleración del ritmo de venta de la manzana Kanzi. Gracias a la excelente calidad de la última cosecha, las manzanas se mantendrán de lo más crujientes y jugosas durante todo el período de venta.

A mediados de marzo se empieza con iniciativas destinadas a los mercados hortofrutícolas y a los mayoristas, que prevén promociones, muestreos de prueba del producto y degustaciones con las que se llegará hasta el consumidor en las principales plazas de varias ciudades seleccionadas en Italia, España y Austria: un equipo de promotores vestidos como el hombre Kanzi, el simpático testimonio publicitario de la campaña de este año, repartirá manzanas.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus