Publicidad Publicidad

Empresas de producción y distribución alimentaria

Líderes del sector al día

PRIMAFLOR

Productos hortofrutículas listos para consumir

PRIMAFLOR

Hace más de 30 años que en Primaflor nos dedicamos al cultivo, producción, comercialización y distribución de productos hortofrutícolas listos para consumir, destacando nuestra especialización en vegetales de hoja (lechuga iceberg, baby, romana...) y ensaladas.

En Primaflor nos basamos en un equipo humano altamente cualificado, que combina la experiencia de años de producción con la apuesta decidida por el desarrollo de las nuevas tecnologías y su aplicación a los distintos cultivos y productos comercializados.

En todas las plantaciones del grupo se utiliza latecnología más avanzada, lo que permite desarrollarmejoras continuas en todos los productos. Asimismo, Primaflor cuenta con una política de I+D+i al servicio permanente de clientes y consumidores. Siempre, trabajando bajo un respeto absoluto a las normativas más exigentes y garantizando la trazabilidad de los cultivos.

Actualmente, disponemos de las certificacionesISO9000:2008, BRC, GUIA BPP IV Gama, IFS (Food Defense / Security Chain), Tesco Nurture, Field to Folk, Leaf Marque, Globalgap (GRASP), QS y Huella Carbono,lo que manifiesta el esfuerzo y el compromiso por lograr una mejora continua con todas las personas, instituciones y grupos de interés con los que se relaciona.

MARCAS: Primaflor, Babyfresh, Lechuvitas,

Dirección / Calle La Estación nº 2

CP / 04640

Provincia / Almería

Población / PULPI

Teléfono / 950 46 40 11

Web empresa / http://www.primaflor.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.