Publicidad Publicidad

Empresas de producción y distribución alimentaria

Líderes del sector al día

IMPEX MEDRANO, S.L.

IMPEX MEDRANO ofrece una amplia gama de productos hortícolas en conserva y congelados

IMPEX MEDRANO, S.L.

 

IMPEX MEDRANO, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos en conserva y congelados, promueve el consumo de las verduras típicas de nuestra región tanto en el territorio nacional como en países cercanos.

En Mayo de 2008 IMPEX MEDRANO fabrica la verdura más reconocida  “La alcachofa de Tudela”, producción amparada por la Denominación de Origen. Posteriormente se suman Pimiento de Piquillo de Lodosa y el Espárrago de Navarra, todos ellos bajo su marca LA TUDELANA.

En 2009 comienza con la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico con la marca Pagos de Añamaza, producto amparado por la Denominación de Origen “Aceite de La Rioja”.

En 2010 lanza al mercado CAESA, línea de congelados vegetales: los hongos, las setas, los espárragos trigueros, las alcachofas, etc.

En 2011 la empresa apuesta por el desarrollo de platos preparados de alta calidad en conserva y adquiere la empresa Deliconservas en Lekumberri (Navarra). Bajo la marca AIMAR, produce platos cocinados típicos del norte y conservas de pescado elaborados de forma artesanal.

Actualmente está inmerso en la ampliación de productos ecológicos con la marca Deliconservas-BIO

La calidad de todos nuestros productos está garantizada por exigentes procesos de selección y clasificación en origen, bajo la normativa europea. Ademas del IFS logistic acaba de obtener la certificación IFS (International Food Standar).

Más información:

http://www.impexmedrano.com/es/catalogo/vencerol

http://www.impexmedrano.com/es/catalogo/la-tudelana

http://www.impexmedrano.com/es/catalogo/la-tudelana/aceite-ecologico

http://www.impexmedrano.com/es/catalogo/aimar

http://www.impexmedrano.com/es/catalogo/caesa

http://www.impexmedrano.com/es/catalogo/deliconservas

MARCAS: VENCEROL, LA TUDELANA, Aceite Pagos de Añamaza, Congelados CAESA, AIMAR y DELICONSERVS-BIO

Contacte con la empresa

Dirección / Polig, Ind. Las Labradas Cl. Castilla y Leon 4

CP / 31500

Provincia / Navarra

Población / TUDELA

Teléfono / 948 824 966

Web empresa / http://www.impexmedrano.com

  • Facebook

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.