Publicidad Publicidad

Empresas de producción y distribución alimentaria

Líderes del sector al día

Dhul

Dhul ofrece a sus consumidores una gama de postres amplia,con los mejores ingredientes y la elaboración más cuidada, para que disfrutes.

Dhul

Dhul (Dhuevo y leche) es una empresa alimentaria española ¡perteneciente al grupo Andros y dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos refrigerados, como postres y platos preparados.


Qué significa la palabra Dhul?
Debido a que el producto se elabora con huevo y leche escogieron como marca DHUL: D (de) HU (huevo) y L (leche).
Este nombre nos deja claro lo prioritario que es para Dhul el emplear materias primas frescas y naturales.
Casi 50 años después, Dhul se ha convertido en una empresa reconocida como especialista en productos refrigerados, todo ello basado en recetas tradicionales, elaborado de manera casera y con alta calidad.
Elaboración ¿Cómo se hace un flan de huevo Dhul?
Todo el proceso de producción del flan Dhul está basado en métodos de elaboración tradicional.
Se hace como en casa.
El caramelo se elabora a partir de azúcar natural, quemado al fuego en perola de cobre, sin ácido ni catalizador. Así, resulta un sabor exclusivo, redondo, aromático, dorado en su punto y sólido a temperatura ambiente, como responde a un verdadero caramelo.
La cocción es al baño maría, según el sistema tradicional de bandeja con agua a punto de ebullición, todo ello dentro de un horno con un ambiente a alta temperatura.
El flan Dhul presenta un gratinado natural que se genera dentro del horno, como consecuencia de la propia cocción. No se añade posteriormente.
Todo ello realizado por medios automatizados para garantizar la higiene respetando, escrupulosamente, el modo tradicional de hacer flan.
Ingredientes naturales en Dhul
Los huevos frescos son de granja, con un máximo de cinco días desde su puesta (el huevo que se puede adquirir en una tienda tiene entre 7 y 21 días), y se rompe en el momento de utilizarse. No se utiliza huevo pasterizado ni en polvo que ya han perdido el frescor y buena parte de sus propiedades.
La leche es de vaca recogida en el campo, directamente de ganaderos.
El azúcar, es azúcar natural, sin otro edulcorante.
El envase es de aluminio porque sólo el aluminio aguanta la cocción al baño maría. Se carameliza en el propio envase antes de ponerle la mezcla de ingredientes, no se añade como salsa después.

MARCAS: Dhul

Contacte con la empresa

Dirección / Avda de Andalucía s/n

CP / 18015

Provincia / Granada

Población / GRANADA

Teléfono / 958 274 050

Fax / 958 293 194

Web empresa / http://www.dhul.es/

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de retailactual@infoedita.es.